NUESTRA PRODUCCIÓN
Nuestro taller de inyección, estructurado homogéneamente por tipologías de trabajo, cuenta con las herramientas y máquinas necesarias para poder fabricar toda clase de piezas con una gran variedad de plásticos técnicos, para satisfacer las máximas exigencias de nuestros clientes.
Nuestra maquinaria está en constante renovación, esto nos permite estar en vanguardia de la tecnología y sistemas de inyección. Gracias a los medios con los que contamos, podemos garantizar a nuestros clientes que el resultado de nuestro trabajo, se ajusta matemáticamente a sus requerimientos.
La conexión de nuestras máquinas con el Departamento Técnico, agiliza la transmisión de información, a la vez que nos da versatilidad para optimizar los recursos necesarios para la ejecución de los procesos de inyección de forma continua. De este modo podemos cubrir todas las necesidades que se nos presentan.
El taller de moldes está compuesto por un grupo de 12 personas, ocupa una extensión de 800 m2 ubicados al lado de la planta de inyección y consta de:
- Máquinas de electro erosión por penetración
- Máquinas de electro erosión por hilo
- Centros de mecanizado digitalizados
- Rectificadora plana y de perfiles
- Fresas y tornos
- Máquina para pruebas de ajuste y cierre de moldes
- Apoyo exterior para el diseño de proyectos